dimecres, 30 d’octubre de 2013

Marketaria: Agencia de marketing Online

La finalidad del marketing online es la de aprovechar las oportunidades que ofrece Internet como medio de comunicación global para potenciar y dar a conocer una marca o negocio.
Los medios digitales permiten llegar a más posibles clientes de una manera mucho más rápida y económica.
Es por eso que es muy importante el poder confiar en una empresa con vocación digital especializada en servicios de marketing online. Así la estrategia de publicidad en la red podrá tener el impacto deseado, combinando las diferentes técnicas y servicios que nos pueden ofrecer empresas como Marketaria.

Marketaria es una agencia de marketing online especializada en servicios de Marketing online y Diseño web.
Los puntos clave de la agencia se basan en el uso y optimización de:

  • Herramientas de posicionamiento SEO, SEM y SMM
  • Servicios de Consultoría, planes de marketing
  • Estrategia en las redes sociales incluyendo servicios de Community manager
  • Diseño de páginas web, tiendas online, blogs, landing pages y catálogos virtuales.

La web de la agencia Marketaria nos ofrece amplia información sobre sus servicios, presentados en una página web con un diseño muy limpio donde destacan sobre todo los contenidos.
Una de las secciones más interesantes es el blog donde encontramos una serie de artículos sobre posicionamiento seo y desarrollo web.
Los blogs son una herramienta de difusión de contenidos e incluso de aprendizaje muy eficaz ya que, en un solo artículo, podemos encontrar referencias e ideas que nos pueden ayudar a comprender mejor conceptos sobre temas muy diversos o sobre un mismo tema desde distintos enfoques, así como las motivaciones y conocimientos de sus autores.

Destacamos:
Los contenidos, presentados de forma muy clara y ampliamente explicados.
El diseño, que sin dejar de ser minimalista, ayuda a realzar la información presentada.
La estructura básica de la web de adecua perfectamente a la presentación de la agencia, presentando sus servicios que son fácilmente identificables.

Cosas que se podrían mejorar
La página inicial de la web difiere mucho de las páginas interiores, aunque esto es una cuestión de gustos en el plano estético.